Nuevas capacitaciones virtuales en Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas

Las propuestas con modalidad virtual inician el 14 de mayo.

Desde el CEUCE de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta se invita a una serie de capacitaciones virtuales destinadas a estudiantes de esta facultad. El cronograma de actividades inicia el 14 de mayo del 2020.

Capacitaciones Virtuales:

-          "VARIACIONES PATRIMONIALES"

Expone: Cra. Leila Yamila Said (Docente de la Cátedra de Contabilidad Básica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora).

14/05 - 16hs - Zoom.

-          "MODELO DE FUNCIONAMIENTO ORGANIZATIVO. ORGANIGRAMA"

Expone: Mg. Alvaro Luna (Licenciado en Administración. Magister en Finanzas Corporativas. Asesor Mercado Libre. Docente de la Cátedra de Administración I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata).

15/05 - 18hs - Zoom.

-          "PATRIMONIO. HECHO Y ACTOS JURIDICOS"

Expone: Dra. Elizabeth Safar (Docente de la Cátedra de Derecho I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta.

19/05 - 16hs – Zoom

-          "LOGICA MATEMATICA"

Expone: Esp. Elvira (Docente de la Cátedra de Matemática I y Vice-Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta)

20/05 - 16hs - Zoom