Reprograman turnos de inscripciones para la Maestría en Contabilidad y Auditoría

. Facultad de Ciencias Económicas

2021 03 22 reprogramacion turnos mecya

Las nuevas fechas corresponden a turnos otorgados para completar trámites presenciales.

La Coordinación de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta informa que las inscripciones para la carrera de posgrado Maestría en Contabilidad y Auditoría se han reprogramado, respetando los horarios y el orden de los turnos otorgados originalmente, para realizarse en forma presencial en la oficina de posgrado (2do piso de la Facultad) desde el jueves 25 al martes 30 de este mismo mes de 16 a 21hs., según el siguiente detalle:

MARZO 2021

Turno Otorgado               Turno Reprogramado

miércoles 17      /               jueves 25

jueves 18            /               viernes 26

viernes 19        /                 lunes 29

lunes 22               /               martes 30

* En los horarios previstos

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

1) Abonar el importe de la inscripción $5.000 (Pesos Cinco mil) en efectivo y en el momento;

2) Presentar la siguiente documentación:

- una foto 4x4

- original y fotocopia del anverso y reverso del DNI

- original y fotocopia de la Partida de Nacimiento

- fotocopia certificada por escribano/a ó original y copia del Diploma del Título de grado legalizado por el Ministerio de Educación.

- fotocopia certificada por escribano/a ó original y copia del Certificado Analítico de las materias de grado legalizado por el Ministerio de Educación.

- formulario y acta de inscripción que será otorgado en el momento.

No serán inscripto quien no cumpla alguno de los mencionados requisitos y deberá solicitar nuevo turno. Las clases inician en abril.