9° Encuentro Tributario Regional Noa

. Facultad de Ciencias Económicas

facultad de economicas

El 1º de diciembre de 2017 se realizará el Encuentro Tributario Regional Noa de Tributación Salta organizado por  la  Facultad Ciencias Económicas - de la UNSa y  dirigido a Profesionales de Ciencias Económicas y Abogados, alumnos avanzados en ambas carreras.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

8.30 á 9 hs.: acreditaciones de inscriptos.

9hs.: CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

9.30 á 10,25: Exposición del Dr. (Abog) JORGE H. DAMARCO: "Responsabilidad de los funcionarios de las administraciones tributarias"

10.30 á 11,25: Exposición del Dr. (CPN) FACUNDO FURIÓ: "Los problemas en la atribución de ingresos en el Convenio Multilateral. Estado actual de la cuestión"

11.30 á 12: INTERVALO. Coffee break

12 á 12,55: Exposición del Dr. (CPN) DIEGO COLAZO: "Los problemas en materia de Gastos Computables en el Convenio Multilateral. Estado actual de la cuestión"

13 á 15,30 hs.: ALMUERZO LIBRE

15.30 á 16,25: Exposición del Dr. (CPN) SERGIO A. SIMESEN DE BIELKE: "La tasa municipal de inspección de salubridad e higiene. Requisitos, limitaciones, territorialidad, proporcionalidad, excesos"

16.30 á 17,25: Exposición del Dr. (CPN) ALBERTO MARTÍN GOROSITO: "Infracciones y sanciones tributarias: creación administrativa. Recursos procesales contra las mismas"

17.30 á 18: INTERVALO. Coffee break

18 á 18,55: Exposición de la Dra. (Abog) MARTA NERCELLAS: "Responsabilidad de los profesionales en Ciencias Económicas en los delitos de evasión tributaria y lavado de activos"

19 hs.: Ceremonia de cierre. Entrega de premios al 1º y 2° trabajos. Discursos protocolares.