Económicas: Horario de atención de la Biblioteca durante el mes de abril

. Facultad de Ciencias Económicas

WhatsApp Image 2021 04 05 at 11.35.44 AM

La atención presencial se llevará a cabo con turnos on line programados con 24 hs de anticipación y siguiendo las medidas de seguridad sanitaria establecida.

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa que los servicios de manera presencial durante el mes de Abril se llevarán a cabo en los horarios de 09:00 a 17:00 hs. (lunes a viernes) .Es importante aclarar que solamente se atenderá con turnos on-line programados con 24 hs. (hábiles) de anticipación, dejando aclarado que no se atenderá sin turno previo.

Servicios:

1. Prestamos y devoluciones de libros y revistas (Solamente con turnos*)

2. Trámites de renovación del carnet de biblioteca

3. Emisión del Certificado de Libre deuda por Pase o Diploma

4. Atención virtual de los Servicios de WhatsApp y chat en línea

COMO GENERAR UN TURNO ON-LINE

Paso 1:

Ingresar a la siguiente dirección con usuario y contraseña:

Paso 2:

Hacer click en Turnos ONLINE

Paso 3:

Seleccionar el día y horario