Curso de Posgrado "Métodos Estadísticos"

. Facultad de Ciencias Económicas

WhatsApp Image 2021 05 03 at 9.53.23 AM

El cursado tiene modalidad virtual.

La propuesta de formación se llevará a cabo en el marco de la Maestría en Economía del Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. El curso de posgrado está destinado a Profesionales que actúen en el sector público, el sector privado o en el tercer sector de disciplinas varias con inclinación por el estudio del desarrollo económico, social y humano.

OBJETIVO

Brindar un curso intensivo con actividades prácticas que especialice a las/los estudiantes en el uso sistemático de los aspectos principales de la Estadística.

ADMISIÓN

Enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. un Currículum Vitae (de 3 a 5 págs.) solicitando la admisión al Comité Académico a cargo del curso.

ARANCEL

Valor del Curso: $6.500 (Pesos Seis Mil Quinientos)

CURSADO

El cursado será bajo la Modalidad Virtual, el cual contempla tres encuentros: Una reunión a principio de mes para la presentación del curso y para orientar lectura previa a las clases y cursado durante dos fines de semana (Viernes y Sábado), según el siguiente cronograma:

Primer Encuentro:

Sábado 08/05 - 9 a 10 hs.

Segundo Encuentro:

Viernes 14/05 - 19:30 a 22 hs.

Sábado 15/05 - 9 a 12:30 hs. y 15 a 18 hs.

Tercer Encuentro:

Viernes 21/05 - 9 a 12:30 hs. y 15 a 17:30 hs.

Sábado 22/05 - 9 a 13 hs.

CERTIFICACIÓN

Se emitirán certificados de asistencia y aprobación para quienes cumplan con el 75% de la asistencia y aprueben la modalidad de examen o trabajo según corresponda. Dichos certificados tendrán validez nacional.

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y 17 a 20 hs.

Teléfono: (0387) 425-5467

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y

Sociales