Curso:"Sistema de protección integral de niñas, niños y adolescentes en el ámbito judicial y extrajudicial"

. Facultad de Ciencias Económicas

facultad de economicas

La Facultad de Ciencias Económicas Juridicas y Sociales invita a participar del curso "Sistema de protección integral de niñas, niños y adolescentes en el ámbito judicial y extrajudicial", los dias 05, 07, 11, 13, 14, 18, 20, y 21 de Diciembre de 2.017

El curso se realizará en el marco del PROFESORADO EN CIENCIAS JURÍDICAS y estará a cargo de las Abogadas María Laura Díaz Morales y  Vilma Soledad Peloc. El mismo está destinado a distintos operadores sociales, docentes de nivel inicial y secundario, psicólogos y psicopedagógos, asistentes sociales, médicos y abogados.

Se llevará a cabo en la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo - Avda. Belgrano Nº 1002 y contará con un cupo de 40 estudiantes.

Para inscribirse se debe enviar un mail indicando en el asunto el nombre del Curso y en el cuerpo:APELLIDO Y NOMBRE, DNI. También se puede realizar la inscripción telefónicamente al 0387-4255467 o personalmente en 2º piso de la Fac.de Cs. Económicas- U.N.Sa. de lunes a viernes de 15 a 20 hs