Biblioteca de Económicas: Acceso remoto a la plataforma virtual elibro

. Facultad de Ciencias Económicas

WhatsApp Image 2021 08 17 at 9.47.16 AM

La Facultad de la de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Dirección de Biblioteca informan que tramitaron en forma conjunta la renovación anual de la Plataforma Virtual E-LIBROS (compuesta por 110.000 títulos disponibles, 1.440 Editoriales, 83.529 Autores, etc.). La misma se encuentra disponible (en forma ininterrumpida) desde el 01 de Septiembre del 2019 para todos los alumnos, docentes, investigadores y personal de apoyo universitario de la mencionada Unidad Académica.

Con el concepto "TU Biblioteca en tus manos", queremos expresar que este Centro de Información, funcionara los 365 días del año en forma virtual, ya que se podrá acceder desde los domicilios, lugares de trabajo, sala de lecturas o donde la persona se encuentre, el único requisito que se solicita es tener acceso a Internet.

Para los Docentes de la Facultad, que quieran acceder en forma directa, lo pueden hacer mandando un mail a la cuenta de correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   indicando sus datos personales y nombre de la Cátedra o mandar un mensaje de WhatsApp al 0387-155612009, solicitando el alta del Servicio.

Para los alumnos con carnet de biblioteca "actualizado" ya pueden acceder a la plataforma ingresando al siguiente link: http://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=login

Los alumnos que no tengan carnet, también pueden hacer uso de la Biblioteca Virtual, enviando un mail o mensaje de WhatsApp a la dirección de correo y número detallado con anterioridad. Este servicio también está habilitado para todos los Docentes y Alumnos de las Sedes de Rosario de la Frontera, Tartagal y Cafayate.

Los alumnos ingresantes 2021 pueden solicitar su clave de acceso.