Jornadas en Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

. Facultad de Ciencias Económicas

WhatsApp Image 2021 08 30 at 11.28.51 AM

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa invita a las Jornadas en Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales los días 14 y 15 del mes de octubre de 2021.

La jornada contará con los siguientes ejes temáticos:

-          Contabilidad

-          Auditoría

-          Impuestos

-          Administración

-          Economía

-          Derecho

-          Temáticas Transversales a las Cs. Económicas (Educación, Responsabilidad Social, Filosofía, Historia).

Las mismas se realizarán de manera virtual a través de la plataforma ZOOM y contarán con la participación de Reconocidos Conferencistas dentro de las distintas temáticas propuestas. Desde la organización de estas jornadas se invita a estudiantes avanzados, docentes e investigadores a enviar los Resúmenes de sus propuestas hasta el 19 de septiembre al siguiente enlace

Para cualquier otra consulta pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.