Económicas: Solución a problemas de acceso a la plataforma Moodle, página de web de la Facultad y SIU Guarani

. Facultad de Ciencias Económicas

244377184 4540632759290034 7731614972435147765 n

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa comparte información útil en el marco de  "El Apagón de Internet" que se llevó a cabo el pasado 30 de setiembre.

Esto significa que aquellos dispositivos que no estén actualizados pierden la posibilidad de ingresar a internet o bien, no podrán acceder a algunos sitios de internet debido a la falta de actualización de los certificados de conexión. La institución aclara que este problema es ajeno a los servicios que brinda pero si es un problema para que los usuarios puedan conectarse correctamente si es que poseen equipos sin actualizar.

Asimismo, comparte algunas recomendaciones sobre casos usuales.

-          Si dispone de una PC/Notebook con Windows XP o inferior es muy probable que no pueda acceder a nuestros sitios, la solución es actualizar a un equipo con Windows 7 (con Service Pack 1 y todas las actualizaciones instaladas) o Superior.

-          Si dispone de Windows 7 tiene que tener instalado indefectiblemente el Service Pack 1 y todas las actualizaciones instaladas, si aún asi presenta problemas para acceder siga los pasos que dejamos en el video adjunto.

-          Si dispone de Windows 8 o superior instalar todas las actualizaciones.

-          Recomendamos utilizar el navegador Firefox si nada de eso funciona: descargar de aquí

A continuación comparten un pequeño tutorial de como instalar el certificado en equipos con Windows 7 que tiene el service pack 1 y todas las actualizaciones instaladas y aún asi presentan problemas para acceder a nuestros sitios:

Del siguiente enlace se puede descargar el certificado para instalar: