Tercera colación de grado presencial en la Universidad Nacional de salta

. Facultad de Ciencias Económicas

244561540 1534352240241420 6859642798133037520 n
Se desarrolló la toma de juramento y entrega de títulos a los nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales.
Estuvo presidida por la vicerrectora de la Universidad Nacional de Salta, Dra. Graciela del Valle Morales; el decano de la Facultad, Mgter. Migue Nina; y la secretaria de Asuntos Académicos de dicha facultad C.P.N María Rosa Panza. Estuvieron presentes miembros del gabinete, el secretario general Prof. Darío Barrios, el secretario académico Mgter. Hugo Néstor Romero, el secretario de extensión Ing. David Laxi, y otros integrantes de la comunidad universitaria.
Este fue el primer de los dos actos de colación, que por motivos de aforo, mañana 7 de Octubre se completará con el resto de los nuevos profesionales. Ésto es para dar cumplimiento a las normas de protocolo por la cantidad importante de egresados y cumplir con los aforos dispuesto en el marco de la pandemia.