Becas de Formación para el Instituto de Investigaciones Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

265999027 1583071808702796 4788273233207833244 n

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa informa detalles sobre las Becas de Formación para el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) destinadas a ESTUDIANTES de las carreras de Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y Contador Público Nacional.

REQUISITOS GENERALES:

Tener aprobadas el 50% de las materias de la carrera. Haber aprobado como mínimo 2 materias en los doce últimos meses previos a esta convocatoria. No estar comprendido en ninguno de los casos de incompatibilidad señalados en la res. C.S. N° 470/09.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

Alumnos carrera Licenciatura en Economía. Regularizada la asignatura Econometría I
Alumnos carrera Licenciatura en Administración. Aprobada la asignatura Estadística II
Alumnos carrera Contador Público Nacional. Aprobada la asignatura Estadística I
Los becarios serán incorporados en algunos de los siguientes proyectos del IIE:

1) Microcréditos, 2) Encuestas a Turistas que visitan Salta, 3) Monitor Económico para la provincia de Salta e 4) Indicador de Demanda Laboral, regulados por los protocolos en trámite específicos entre la Universidad Nacional de Salta y los organismos públicos y privados intervinientes.

Los proyectos se encuentran bajo la dirección de los Licenciados Gastón Carrazán Mena y Fernando Romero, y se desarrollarán en el ámbito del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE).

PERIODO DE DURACIÓN: doce (12) meses, entre los meses de Enero a Diciembre de 2022.

CARGA HORARIA: 4 (cuatro) horas diarias de lunes a viernes

ESTIPENDIO: Lo estipulado por la normativa vigente

ACTIVIDADES GENERALES: revisión de literatura, relevamiento primario de datos, construcción y consistencia de base de datos, análisis estadístico de datos (descriptivo e inferencial), elaboración de informes, socialización y exposición de informes.

INSCRIPCIONES: presentar nota de inscripción manifestando al menos dos (2) proyectos en los que quisiera participar, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. desde el viernes 10 y hasta el jueves 16 de diciembre de 2021, inclusive.