Económicas: Confirmación a inscripciones de aspirantes mayores de 25 años

. Facultad de Ciencias Económicas

274188641 1633298430346800 4501022239032159714 n

La Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la UNSa informa que desde el 2 de marzo y hasta el 11 de marzo, los aspirantes mayores de 25 años, deberán presentarse en la Dirección de Alumnos con los requisitos que se indican.

En este sentido, se detalla que para presentar los requisitos se deberá solicitar turno de manera on line, hasta el jueves 10 de marzo de 2022. El mismo se habilitará el día 26/02/2022.

Próximamente se le comunicará la fecha y hora de la evaluación y entrevista.

REQUISITOS DE INGRESO ASPIRANTES AM25

• Tener 25 años cumplidos al 31 de diciembre del año anterior al de la inscripción.

• Ficha de pre inscripción impresa y firmada.

1 foto carnet 4x4.

• Poseer competencias y conocimientos suficientes para cursar la carrera elegida (no excluyente).

• Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera que aspira iniciar (no excluyente). Presentar Curriculum Vitae.

• Fotocopia de la Partida, Acta o Certificado de Nacimiento.

• Fotocopia de la Tarjeta Única de Identidad.

• Constancia (original) de finalización de nivel primario o estudios del nivel medio incompletos.

Examen físico (se tramita a partir de Agosto 2022).

• Realizar el Curso de Ingreso.

ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.

Ante cualquier duda comuníquese al 4255472, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, o la Dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.