Becas de Formación para cumplir funciones en la unidad de auditoria interna

. Facultad de Ciencias Económicas

Becas de FormacionSecretaria académica convoca a inscripción de interesados en cubrir cuatro (4) Becas de Formación, para cumplir funciones en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (UAI)de rectorado, las inscripciones inician el 14 de marzo.

El estudiante seleccionado debe cumplir una carga horaria de veinte (20) horas semanales, con una retribución mensual de $8.000,00 (pesos ocho mil), a partir de la fecha de toma de posesión.

Actuará como Tutor del becario/a a seleccionar el Cr.Lic. Ricardo Fernando Echazú Russo.

Funciones de los becarios:

-Efectuar arqueos.
-Efectuar cierre de registros
-Efectuar cortes de documentación
-Verificar la documentación respaldatoria
-Controlar conciliaciones bancarias
-Control por muestreo del movimiento bancario: registros chequeras, resúmenes de cuentas. .
-Confrontación de rendiciones con la documentación respaldatoria
-Confrontación de registros contables con la documentación respaldatoria
-Relevamiento del circuito administrativo
-Revisión de formularios en uso para documentación de ingresos y egreso de fondos, análisis de su razonabilidad
-Cálculos matemáticos
-Observación del sistema de archivo de la documentación
-Archivo papeles de trabajo
Carga de informes en el SISAC.

Los postulantes deberán responder al siguiente perfil:

. Ser estudiante de la Facultad de Cs Económicas, Jurídicas y Sociales.
. Tener regularizada la materia Auditoria (UAI).
. Conocimiento de Office.
. Capacidad de trabajo en equipo.
. Responsabilidad, cumplimiento del horario.

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos mínimos señalados en los artículos 10 y 15 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento en cuestión.

INSCRIPCIONES: 14, 15 y 16 de marzo de 2022, vía email, en el horario de 8 a 19 horas, en el siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . DEBEN ESCRIBIR EN ASUNTO: ASPIRANTE CONVOCATORIA UAI N° 1/22.

Deben remitir adjunto: Nota tipo donde consignará sus datos personales (apellido y nombre, DNI, LU, carrera que cursa); Curriculum vitae actualizado y toda otra documentación que el postulante considere necesario adjuntar; Certificado de materias aprobadas, indicando porcentaje de carrera cursada.

Reglamento de Becas de Formación, consultar en: http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.pdf