Jornada de actualización en Contabilidad e Información Financiera

. Facultad de Ciencias Económicas

Las inscripciones se abren hoy, 28 de marzo.

La Facultad de Económicas invita a la Jornada de Actualización en Contabilidad e Información Financiera a realizarse el día lunes 4 de abril. Esta propuesta contará con la disertación del Dr. Hernan Casinelli.

Objetivos: mantener la capacitación continua de los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales en temas disciplinares para dar cumplimiento al compromiso asumido en el proceso de acreditación de la carrera de Contador Público Nacional, Sede Salta y Sede Regional Tartagal.

Disertante: Dr. Hernán Pablo Casinelli

Contenido: Analizar las nuevas tendencias en materia de información contable y financiera, en particular:

Diferencias conceptuales entre lo que se habla en mundo y en nuestro país. Interés de los usuarios en la información sobre sostenibilidad la convivencia de la información contable “tradicional” y la información sobre sostenibilidad la evolución de las normas sobre contabilidad e información financiera.

Destinatarios:

Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Sede Central y Sede Regional Tartagal.

Estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público Nacional.

Modalidad:

Docentes: presencial (Auditorio Hugo Ignacio Llimós), con opción virtual (ZOOM).

Estudiantes: virtual (ZOOM)

Día de realización: lunes 4 de abril de 2022 de 16 a 21 horas

Inscripciones: a partir del 28/03/2022

Para docentes: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdwrVfNe4B.../viewform

Para estudiantes: por medio del CEUCE.