Información para estudiantes de Principios de Administración en Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

277765772 5119663114720326 794222798975605857 n

A continuación, podrás conocer detalles sobre modalidad de cursado, comisiones y horarios, acceso a Moodle.

La cátedra de Principios de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa, informa que el desarrollo del curso presencial se materializará a través de 3 (tres) comisiones en las que se abordarán tanto los temas teóricos como los trabajos prácticos. Los docentes darán a conocer, en cada clase, si la siguiente es teórica o práctica.

Los lugares y horarios son los siguientes:

-          Anfiteatro G400: Lunes y miércoles de 8 a 10 hs y jueves de 12 a 14 hs

-          Aula Norte 57: Lunes y miércoles de 8 a 10 hs y jueves de 12 a 14 hs

-          Anfiteatro G400: Lunes, miércoles y jueves de 18 a 20 hs.

Las inscripciones a las Comisiones las realizó el Departamento Alumnos de la Facultad, a través de formularios virtuales, hasta completar la capacidad de las mismas.

Se mantendrá en la plataforma Moodle el material de estudio de los cursos 2020 y 2021 –con las actualizaciones correspondientes–, que permitió el desarrollo de los contenidos de manera virtual en dichos años. Es nuestra intención aprovechar los aspectos pedagógicos positivos derivados de tal experiencia, por lo que:

-          En el curso que se inicia, no se requerirá cumplimiento de asistencia obligatoria a clases presenciales como condición para regularizar la materia.

-          Algunas de las reuniones para consultas serán desarrolladas de manera virtual.

-

Solo se aceptarán matrículas en Moodle de estudiantes cuyos perfiles cumplan –estrictamente– con los siguientes requisitos de identificación:

1-      - Nombre/s y Apellido/s completos, sin iniciales, sin abreviaturas, sin omisiones, sin agregados (apodos o nombres de fantasía), sin errores ortográficos, igual que figura en el SIU Guaraní y en su DNI.

2-      - DNI en el campo: “Otros campos/Documento Nacional de Identidad”. Solo números, sin puntos separadores de miles.

3-     -  Libreta Universitaria/Legajo, (los que tengan) en el campo “Opcional /Número de ID”. Solo números, sin puntos separadores de miles.

4-    -   Foto de Perfil del estudiante “tipo carné”, es decir: Foto de frente, posición vertical, en primer plano y con el rostro y cabeza completos a la vista.

5-      - La Dirección de Correo Electrónico debe coincidir con la registrada en el SIU Guaraní.

Se realizarán frecuentes cotejos entre las personas matriculadas en Moodle y las inscriptas en el SIU. Se bloqueará el acceso a Moodle de quienes no estén registrados en la materia en el SIU.

La clave para la automatriculación en plataforma Moodle es: pda2022.

El plazo para matricularse en Moodle se extenderá hasta el día 13 de abril de 2022.