Becas de Investigación vinculadas al área Contable

. Facultad de Ciencias Económicas

280156858 1685847461758563 4415040393203922741 nLa Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa convoca a los alumnos de las distintas carreras de grado que se dictan en la Institución para cubrir 8 (OCHO) Becas de Formación en Investigación orientadas a Proyectos del área Contable.

En el marco del Programa Específico de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias Económicas financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).Los postulantes interesados se incorporarán a Proyectos de Investigación presentados por el cuerpo docente y recibirán, durante el período de duración de la beca (plazo máximo de un año), un estipendio que le asegure su participación efectiva dentro el proyecto.

Requisitos excluyentes:

1. Participar del Curso de “Metodología de la Investigación Contable” que se desarrollará en el marco del Programa y de manera presencial, durante los días 9, 10, 13 y 14 de junio de 18 a 21 hs.
2. Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales en cualquiera de sus sedes.
3. Tener aprobado el 50% de la carrera que se encuentra cursando.
4. Haber aprobado al menos 2 materias en los últimos 12 meses previos a la fecha de la convocatoria.
5. No haber sido objeto de sanciones disciplinarias.
6. Completar el siguiente formulario: https://forms.gle/KHUa7U3KVM5x8BoA7

Período de inscripción: del 9 al 27 de mayo (inclusive).