Convocatoria para Prácticas Profesionales Supervisadas en la Auditoria de la Provincia

. Facultad de Ciencias Económicas

286675314 1711265615883414 1446678224578574141 n 1

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa invita a estudiantes de la carrera de Contador Público Nacional y de la Lic. En Administración de la sede Salta de esta universidad a inscribirse para prácticas profesionales supervisadas en la Auditoria General de la Provincia de Salta. Las actividades deberán desempeñarse en las dependencias de Compras, Contrataciones y Recursos Externos, Contabilidad y Presupuesto, Tesorería y Recursos Humanos.

Los interesados deberán enviar Curriculum Vitae y carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.