Proyecto de Extensión: "Conecta y habla inglés en los Calchaquíes"

. Facultad de Ciencias Económicas

294686884 1743140736029235 6283841073208841619 n

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa informa que se aprobó el Proyecto de Extensión con participación estudiantil: "Conecta y habla inglés en los Calchaquíes". El mismo tendrá como directora a la Lic. Sandra Karina Albarracín y como Co Directora a la Lic. Rosa Analía Barrientos.

El Proyecto tiene como objetivo conocer el campo de actuación de los trabajadores de la actividad turística, profundizando en aspectos comunicativos para interactuar con personajes extranjeros que usan el idioma inglés para comunicarse. Tomar los aspectos centrales de la función comunicativa del idioma inglés como herramienta fundamental para ofrecer servicios turísticos a pasajeros extranjeros.