2° Edición de las JICES

. Facultad de Ciencias Económicas

297037243 5462833260403308 8077792999570576815 n

La Secretaria de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, invita a estudiantes, docentes, e investigadores de esta institución universitaria a participar de la 2° Edición de las Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (JICES), que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de octubre del corriente año de forma presencial.

El formato de participación puede variar entre Posters y/o Ponencias en los siguientes ejes temáticos:

-Contabilidad

-Auditoría

-Impuestos

-Administración

-Economía

-Derecho

-Temáticas Transversales a las Cs. Económicas (Educación, Responsabilidad Social, Actuación Judicial, Historia).

Les informamos que ya se encuentra abierto el plazo de presentación de Resúmenes cuya fecha límite es hasta el día miércoles 14 de septiembre del corriente año. Por otro lado, la fecha límite de presentación de Ponencias y/o Posters es hasta el día viernes 23 de septiembre del corriente año.

Para más información y consultar las normas de presentación, tanto de Resúmenes, como de Posters y Ponencias:

IMPORTANTE: Los mejores trabajos presentados por estudiantes recibirán un reconocimiento especial por parte de la Facultad.