Económicas aprobó un Proyecto de Extensión sobre la incidencia de la producción de vino artesanal en los Valles Calchaquíes

. Facultad de Ciencias Económicas

300825840 1763696937306948 123004642482204228 n

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa informa que aprobó el Proyecto de Extensión sobre "La incidencia de la producción de vino artesanal en el nuevo escenario local- regional configurado a partir de la creación de la ruta de vinos de altura". Esta propuesta tiene como directora a la prof. Liliana Hurtado Rosales.

Este proyecto tiene como objetivo conocer la incidencia de la producción de vino casero y variedades, obtenidos mediante el saber tradicional de los pequeños productores, en el proceso de reconversión y desarrollo de la industria vitivinícola de altura a gran escala en la región de los Valles Calchaquíes. Esto, en un contexto de afianzamiento del plan estratégico de desarrollo turístico de la región.