Tertulia científica en la UNSa, el 30 y 31 de marzo: “Economía para la igualdad de género en el NOA”

. Facultad de Ciencias Económicas

La Becaria Posdoctoral de CONICET, Economista, docente y sec. Técnica del Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico (IELDE), Carla Arevalo, invita a participar de la tertulia científica sobre “Economía para la igualdad de género en el NOA” que se realizará en la UNSa. Este encuentro busca compartir investigaciones y reflexiones sobre desigualdades económicas que afectan a las mujeres.

La tertulia científica está programada para el 30 y 31 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta universidad. La actividad es libre y gratuita accediendo al siguiente link de inscripción: tinyurl.com/tertuliacientifica