Análisis estadísticos de datos para Bussines Analtycs

. Facultad de Ciencias Económicas

338155117 6161091733944633 5268739293044867021 n

La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar de la segunda edición del curso de posgrado "Análisis estadísticos de datos para Bussines Analtycs". Inicia el 14 de abril.

Objetivos:

-Que el participante pueda identificar necesidades y oportunidades en los negocios en los que el análisis de datos forme parte de la solución y desarrolle las capacidades para enfrentar dichas situaciones de aplicación con el abordaje y las herramientas adecuadas.

-Generar visualizaciones efectivas que cumplan con las mejores prácticas.

-Mejorar la productividad en el uso del software que habitualmente utiliza el participante en su rutina diaria para el análisis y la visualización de los datos.

-Introducir herramientas de análisis y pronostico que le permitan al participante generar valor agregado a su tarea y mejorar la toma de decisiones.

-Desarrollar las habilidades de análisis del participante.

-Introducir al participante en los conceptos básicos necesarios para la ciencia de datos y su posterior especialización como científico de datos.

Destinatarios: El curso estará dirigido a profesionales de las Ciencias Económicas en general y a otros interesados egresados de distintas disciplinas interesados en dar los primeros pasos en el análisis de datos y avanzar posteriormente con el aprendizaje especializado en ciencia de datos. Se aceptarán estudiantes universitarios avanzados solo en calidad de asistentes.

Modalidad: Dictado virtual

Contenidos mínimos:

-Análisis Exploratorio de Datos

-Herramientas de Visualización de Datos

-Regresión y pronóstico

-Pronósticos de series de tiempo

-Habilidades Personales

-Análisis Financiero. Pronósticos. Aplicación.

-Análisis Aplicado

Inscripciones: Hasta el día Miércoles 12 de Abril de 2023 a hs 23:59.

-Selección de alumnos Becados: Lunes 10 de abril de 2023.

Contacto y más info:

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2W99T2tfPL4CZzpaud66Ee_VEjoYcTL3jz0yNskA40LThUQ/viewform?fbclid=IwAR32fR_Pp8qBsMgdxceKEWHs-Tfmv2QrZHbqmJ4AnTpqtQQniSypuzFP0Hs