Abrieron las inscripciones para la materia "Derecho Concursal" para estudiantes de CPN

. Facultad de Ciencias Económicas

derecho concursal

Desde la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales se informa que se dictará la materia Derecho Concursal, en modalidad Taller, para estudiantes de la carrera Contador Público Nacional, plan de estudios 2003.

Destinatarios:

▪︎ Estudiantes de la carrera Contador Público Nacional, Plan de estudios 2003.

▪︎ Que adeuden hasta 10 asignaturas para egresar, entre la que se encuentre la materia Derecho Concursal

▪︎ Estén en condición de regular o libre en la materia, porque se les venció la regularidad.

▪︎ Que cumplan con el régimen de correlatividad para promocionar la materia al momento de la inscripción.

Modalidad de Evaluación

▪︎ En base al desempeño que tengan los estudiantes podrán: acceder al régimen de promoción sin examen final.

El dictado será únicamente para promocionar, no para obtener regularidad.

El taller arranca el viernes 21 de abril de 16 a 18 horas en el aula 105 y 18. Las inscripciones ya pueden gestionarse a través del Sistema SIU Guaraní.