Convocatoria CIUNSa a Becas Internas para estudiantes avanzados

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas ciunsa

La Secretaria de Investigación y Extensión comparte detalles sobre la convocatoria a Becas Internas para estudiantes avanzados (BIEA) del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta (CIUNSa). La convocatoria está destinada a estudiantes avanzados de carreras de grado y, en el caso de las Sedes Regionales, incluye a las carreras de pregrado.

El Reglamento General de Becas Internas, las Condiciones Particulares para las becas BIEA y las Condiciones Particulares para las becas BIEA-SR puede consultarse aquì.

El número y distribución de becas y Cronograma del llamado podrán consultarse en los siguientes enlaces:

Convocatoria a Becas Internas para Estudiantes Avanzados (BIEA)

Convocatoria a Becas Internas para Estudiantes Avanzados de Sedes Regionales (BIEA-SR)

Los documentos y formularios requeridos para las presentaciones podrán descargarse en el siguiente enlace

Para más información pueden enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Las solicitudes de inscripción se reciben hasta el 2 de mayo de 2023 a las 12.30 y deberán realizarse del siguiente modo:

▪︎ En FORMATO PAPEL, por Mesa de Entradas del CIUNSa, SOLAMENTE el formulario impreso, que incluye:

- Nota de elevación

- CV del postulante

- Plan de trabajo

- Avales de director y codirector de beca y de director del proyecto

- Certificados curriculares (estado curricular, promedio con a plazos y porcentaje de avance en la carrera). Certificado de alumno regular.

Copia de DNI

- Debidamente firmado y anillado

En FORMATO DIGITAL enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Formulario completo (el que se presentó por mesa de entradas)

- Documentación probatoria

- Certificados curriculares