Lanzaron un Concurso de Eficiencia Energética y Reducción de Huellas de Carbono/Hídrica

. Facultad de Ciencias Económicas

energia

En el marco del 8vo Congreso de Producción y Desarrollo de Reservas, lanzaron un concurso de Eficiencia Energética y Reducción de Huellas de Carbono/Hídrica.

En este sentido, se sugieren las siguientes temáticas a abordar:

-Optimización de Procesos

-Eficiencia extractiva

-Instalaciones de superficies

-Optimización del uso de recursos hídricos

-Gestión de Reservorios

Los/as interesados/as podrán presentar sus propuestas hasta el 30 de junio. Los mismos serán evaluados por un jurado y los cinco mejores, serán exhibidos durante el encuentro que se desarrollará entre los días 8 y 10 de noviembre. Luego los asistentes elegirán los tres ganadores.

▪︎ Para más información, contactarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

▪︎ Link de convocatoria: https://www.iapg.org.ar/.../Produccion23/eficiencia.html