Facultad de Económicas: Servicio de Salud Mental

. Facultad de Ciencias Económicas

347394632 1645634465939799 1499645725776329766 n

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa detalles sobre el Servicio de Salud Mental a cargo de la Lic. Luciana Canciani. El mismo se brindará los días lunes, miércoles y jueves de 8 a 13 hs.

Asimismo, teniendo presente la importancia del bienestar emocional en el proceso de aprendizaje, el objetivo de esta propuesta es la de generar acciones para la prevención y promoción de la salud mental en el ámbito educativo. Por ello, se busca brindar un espacio de escucha, acompañamiento y orientación a la comunidad de esta facultad.

Para realizar consultas, podes acercarte al box del SAE los días lunes, miércoles y jueves de 8 a 13 hs o comunicarte por medio de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.