“Seminario de Actualización sobre Motivación”

. Facultad de Ciencias Económicas

El “Seminario de Actualización sobre Motivación” está organizado por la Cátedra de Gestión de Empresas y Administración de Personal I y II, en conjunto con Concejeros Estudiantes de Franja Morada.

El Coordinador de Asuntos Académicos de Franja Morada, Bruno Cortez Galeano, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta nos comenta sobre el “Seminario de Actualización sobre Motivación” Elementos para un mejor desempeño personal, laboral y profesional a llevarse a cabo el día 15 y 22 de Marzo. El Seminario tendrá la participación especial del deportista - Ex Campeón del Mundo - Maravilla Martínez.