Día del graduado de Ciencias Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

IMG 20230602 121904282 01

El 2 de junio se celebra el “Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas” en conmemoración a la asunción de Manuel Belgrano como primer secretario del Consulado de Comercio, hecho ocurrido el 2 de junio de 1794.

En ese marco, es que se desarrolló el acto organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con la participación del rector Ing. Daniel Hoyos, el vicerrector C.P.N. Nicolás Innamorato, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas Lic. Miguel Nina, el presidente del Concejo profesional de Ciencias Económicas Juan Pablo López López, autoridades del Concejo Directivo de esa institución, graduaos de ciencias económicas y público en general. La actividad se llevó a cabo en la Plaza Belgrano de la ciudad de Salta.