II CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN DEL JARDÍN DE LA REPÚBLICA

. Facultad de Ciencias Económicas

congreso de administracionLos días 22 y 23 de Marzo, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán será sede del II Congreso de Administración del Jardín de la República - Encuentro Regional ADENAG - NOA, que se realizará bajo el lema “A 100 años de la Reforma, caminemos juntos para consolidar la educación en el Norte Argentino”.

En el encuentro se presentarán diversos trabajos científicos y académicos, referidos a la Ciencia Administrativa en relación con la Docencia, Investigación y Extensión. Además de las conferencias y otras actividades que se desarrollarán, habrá una exposición de Posters de los trabajos presentados por los expositores, espacio que pretende dar lugar al intercambio con otros investigadores y el público asistente.

Nuevos aranceles para asistir al congreso:

- Docentes: $700

- Público en general: $850

- Estudiantes: $300

Por más información pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para conocer el programa del congreso hacer click aquí

Para realizar la inscripción hacer click aquí