Seminario de Posgrado sobre economía global y sus derivaciones ecológicas

. Facultad de Ciencias Económicas

358381097 656117819887192 8100645429960773972 n

Desde el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa invitan a participar del Seminario Posgrado sobre "Vectores de la economía global en los siglos modernos y sus derivaciones ecológicas". Esta propuesta contará con la disertación del Dr. Arturo Giráldez, University of the Pacific.

▪︎ Lugar y fecha: 31 de julio al 4 de agosto, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales – Universidad Nacional de Salta.

▪︎ Carga horaria: 40 horas reloj

▪︎ Destinatarios: personas graduadas en Antropología, Economía, Historia y público interesado en la temática.

▪︎ Organizado por el Departamento de Economía, junto a la cátedra de Historia Económica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Colaboran: el Instituto de Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico (IELDE) , el Instituto de Ecología y Ambiente Humano (INEAH) y el Instituto de Estudios e Investigaciones Históricas de Salta (IEIHis).

▪︎ Programa e Inscripción : https://forms.gle/9CtUUJGrX55ZE2Ts7

▪︎ Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.