3º Edición de las Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

. Facultad de Ciencias Económicas

portada-jices-1024x1024.png

La Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales anunció la nueva resolución que abre paso a la 3º Edición de las JICES (Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales).

Los días 26 y 27 del mes de Octubre de 2023, se llevarán a cabo en la ciudad de Salta las 3ras Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. Estas son un espacio de encuentro entre docentes, investigadores y alumnos que permite acompañar la expansión de las actividades de investigación que se desarrollan en esta casa de estudios, facilitando la divulgación de avances y resultados alcanzados en estas.

El evento contará con los siguientes ejes temáticos:

• Contabilidad
  • Auditoría
  • Impuestos
  • Administración
  • Economía
  • Derecho
  • Temáticas Transversales a las Cs. Económicas (Educación, Responsabilidad Social, Actuación Judicial, Historia, etcétera).

Las fechas límites de presentación de Resúmenes es hasta el 15 de septiembre, mientras que para el Trabajo Final es hasta el 2 de octubre.

Todos aquellos que deseen asistir deberán completar el siguiente formulario con la solicitud, para una mejor organización del evento: