La Carrera de Economía festejó sus 20 años.

. Facultad de Ciencias Económicas

Economicas

En la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa se llevó a cabo un acto para festejar los 20 años de la carrera de Economía.
Participó el rector de la Universidad Nacional, Ing. Daniel Hoyos, la vice decana de la Facultad, Prof. Elvira Astorga, el Dr. Jorge Paz, uno de los artífices de la carrera, autoridades del departamento de Economía, docentes y funcionarios jubilados.
En primer lugar se realizó la imposición del nombre Cleto del Rey a la biblioteca de la Facultad. Del Rey fue docente de materias relacionadas con la economía e impulsor de lo que luego sería la carrera de Licenciatura en Economía.
Luego se desarrolló el acto, donde  se recordó los momentos iniciales de la carrera, a las personas que se sumaron al esfuerzo de los comienzos y cómo en la actualidad creció en cantidad de estudiantes Pero también en la calidad. Se hizo hincapié en como sus egresados se insertaron en actividad de investigación o cargos relevantes  cumpliendo funciones en la actividad privada o pública a nivel nacional e internacional.