Conferencía académica sobre Economía Argentina con Martín Tetáz

. Facultad de Ciencias Económicas

ssas.jpeg

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas invita a participar de la Conferencia sobre “perspectivas y Desafíos de la Economía Argentina” que se realizará el día jueves 28 de septiembre del corriente año a hs. 18.

La presente conferencia estará a cargo del Lic. Martín Tetaz quien es economista, docente universitario, consultor y diputado de la Nación Argentina y está promovida en conjunto a la Secretaría de Asuntos Institucionales y Administrativos de la Facultad de Cs. Económicas.

El propósito de esta iniciativa es el de constituir un ámbito de análisis y reflexión respecto de la coyuntura socio-económica actual y los desafíos en torno a la necesidad de que se instrumenten medidas sólidas tendientes a revertir la complejidad del escenario que se registra.