En Económicas brindarán una capacitación para iniciar un emprendimiento

. Facultad de Ciencias Económicas

386148368 634886175299327 7125429398913280758 n

Esta actividad inicia el 30 de octubre y está destinada a toda la comunidad.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invitan a participar de una capacitación sobre conocimientos esenciales para iniciarse en el mundo emprendedor en el contexto salteño. En esta actividad que se enmarca en un Proyecto de Extensión, disertarán la Lic. Fabiana Cayo Orellana, la Lic. Rita E. Romero y la CPN Verónica Vásquez.

Esta propuesta de formación brindará conocimientos sobre planificación, producto, precio, promoción y monotributo. Esta actividad está orientada a emprendedores, a quienes estén iniciándose o deseen conocer sobre el tema.

La capacitación inicia este 30 de octubre, desarrollándose los días lunes y miércoles, en los horarios de 16 a 17:30 en el edificio de la Facultad de Económicas ubicada en el campus Castañares de la ciudad de Salta.

Aquellos interesados en realizar inscripciones pueden acceder a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYBr7Tqmp9qfWhUzAURRmjm3Wt95_jTfTwXPhPDwh2HZJYuQ/viewform