Economicas: Curso "Introducción a Ciencia de Datos aplicada a los negocios con R"

. Facultad de Ciencias Económicas

387737724 714519050713735 7854717425460876571 n

La Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invita a participar del Curso "Introducción a Ciencia de Datos aplicada a los negocios con R"

A cargo de:

- Einer Batista. MBA IAE Business School. Especialista en Costos. Contador Público Nacional. Director General de Grupo Borigen Betzel. Docente de Cátedra de Estadística en Cs. Económicas UNSa.

- Miguel Quintana Medina. MBA Universidad Siglo XXI. Especialista en Docencia. Especialista en Tributación. Contador Público Nacional. Consultor Privado. Docente de Cátedra de Estadística en Cs. Económicas UNSa y Cs. Jurídicas UCASAL.

Objetivos:

•Que el participante pueda identificar necesidades y oportunidades en los negocios en los que la ciencia de datos forme parte de la solución y desarrolle las capacidades para enfrentar dichas situaciones de aplicación con el abordaje y las herramientas adecuadas del análisis multivariado utilizando el software R.

•Mejorar la productividad en el uso del software R utilizado para el procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos.

•Introducir herramientas de aprendizaje supervisado y no supervisado dentro del análisis multivariado que le permitan al participante generar valor agregado a su tarea y mejorar la toma de decisiones.

•Generar visualizaciones efectivas que cumplan con las mejores prácticas.

•Introducir al participante en los conceptos básicos necesarios para la ciencia de datos aplicada a los negocios y las ciencias sociales.

•Desarrollar las habilidades de análisis del participante para que ante situaciones particulares pueda elegir la herramienta adecuada para su abordaje.

Comienza el 27 de octubre con modalidad Sincronica-Asincronica

Para conocer más información podés contactar con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Link de inscripción:

https://docs.google.com/.../1FAIpQLScZr6S4yjblmY.../viewform

 

Centros de Extensión Universitaria