3ras Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

. Facultad de Ciencias Económicas

395299405 724499383049035 3611551248326073827 n

Se llevaron a cabo en nuestra universidad las 3ras Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, organizadas por la Facultad de Económicas.

El evento contó con diversas conferencias y charlas enmarcadas en los siguientes ejes temáticos:
  • Contabilidad
  • Auditoría
  • Impuestos
  • Derecho
  • Temáticas Transversales a las Cs. Económicas (Educación, Responsabilidad Social, Actuación Judicial, Historia, etcétera).

Dentro de los objetivos específicos de estas Jornadas de Investigación (JICES) se pueden mencionar los siguientes:

-Generar un espacio que permita acompañar el proceso de expansión de las actividades de investigación que se desarrollen dentro de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, así como las que se realizan en otras universidades locales y regionales.

-Fortalecer y afianzar un proceso sistemático de investigación destinado a promover la expansión de las fronteras del conocimiento más allá del propio ámbito de la universidad.

-Promover espacios de intercambio de conocimientos que impulsen la formación de nuevos grupos de investigación dentro del marco de la facultad y alrededores.

-Fomentar la participación de toda la comunidad universitaria dentro de los diferentes proyectos de investigación, integrando docentes, alumnos, graduados y personal de apoyo universitario.

-Promover la transferencia y difusión de los resultados de los trabajos de investigación que se están llevando a cabo tanto en el medio local, como en el regional y nacional.