Curso de Capacitación Gratuita en la Facultad de Ciencias Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

telecharge.jpg

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invita a la Capacitación gratuita "En línea con el derecho: de la teoría a la práctica"

Este curso de capacitación es un proyecto de Práctica Docente que pretende brindar amplias posibilidades a los asistentes ya que al realizarlo aplicarán los conocimientos adquiridos, conocerán las instalaciones existentes en el medio en el que van a desenvolverse, conseguirán sus primeras experiencias en redacción de escritos y manejo de herramientas teóricas-prácticas y de los sistemas electrónicos.

Será brindado por las abogadas Leonor E. del Rosario Tolaba y Luz M. Gutiérrez.

Destinatarios:
1. Estudiantes avanzados de Derecho
2. Jóvenes abogados y procuradores , se hayan matriculado (hasta un año de antigüedad) o no, con el fin de despejar sus inquietudes y adquirir herramientas prácticas necesarias

Fecha de inicio: 15 de Noviembre de 2023

Modalidad: Presencial (13 clases)

Lugar: Aula Wierna y Aula C de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta