En Económicas se ofrece un taller para preparar un examen final

. Facultad de Ciencias Económicas

406276768 662251712562773 4229298334222822796 n

Desde el Servicio de Apoyo Educativo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa se ofrece un Taller para preparar y rendir un examen final. Esta actividad se realiza hoy, 30 de noviembre, a partir de hs 11 en el anfiteatro J del campus Universitario Castañares.

El objetivo del taller es brindar herramientas que te permitan afrontar la situación de estrés que pueda provocar un examen final. En esta oportunidad se abordará sobre temas como las condiciones parar preparar un final y estrategias para reducir el estrés. Esta actividad está a cargo de la Lic. Luciana Canciani, la CPN Gilda Di Fonzo, la Prof. Paola Guardatti y Romina Ortíz.

Para más información pueden contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . El taller ofrece la posibilidad de participar de manera presencial o virtual.