Convocatoria a Becas de Formación a estudiante de Programación y Análisis de Sistema

. Facultad de Ciencias Económicas

428605772 796074799224826 9005288371960321664 n

Desde la Facultad de Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informan que se convoca a inscripción de Alumnos de la Carrera Tecnicatura en Programador Universitario y/o Licenciatura en Análisis de Sistema que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas (UNSa) para desempeñarse como Becario de Formación.

REQUISITOS GENERALES: Tener aprobadas el 50% de las materias de la carrera. Haber aprobado como mínimo 2 materias en los últimos 12 meses previos a esta convocatoria. Cumplir con lo dispuesto en la Reglamentación CS N° 368/23 - Reglamento de Becas de Formación UNSa.

PERÍODO DE DURACIÓN: 12 meses Carga horaria: 4 horas diarias Estipendio mensual: $70.300 (acorde a la reglamentación)

TAREAS A REALIZAR: Capacitarse en tareas relacionadas con el mantenimiento de Hardware. Capacitarse en tareas relacionadas con el mantenimiento de cableado y equipos de redes. Tener la capacidad de identificar distintos tipos de fallas e implementar las soluciones posibles. Instalar, Configurar y poner en funcionamiento estaciones de trabajo sobre sistemas operativos Windows y Linux.

Instalar, Configurar y poner en funcionamiento Servidores de Datos, Proxy cache, Servidores Web, etc., sobre sistemas operativos Windows y Linux. Posibilidad de aprender sobre desarrollo y mantenimiento de páginas Web en distintas plataformas.

Tener en cuenta detallar datos personales (nombre, apellido, DNI, N° LU, teléfono celular/fijo y correo electrónico) desde el miércoles 21/02/24 y hasta el martes 27/02/24 inclusive