Otorgan ayuda económica a los primeros inscriptos a la Jornada Nacional de Derecho Contable.

. Facultad de Ciencias Económicas

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/Facultad_de_Economicas/jndc.png'

jndc

El 25 de agosto se realizará la Xº Jornada Nacional de Derecho con tal motivo la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa otorgará el 50% del costo de la inscripción a los 30 primeros Docentes y a los 30 primeros estudiantes que se inscriban.

El 25 de agosto se realizará la Xº Jornada Nacional de Derecho con tal motivo la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta otorgará a los 30 primeros Docentes y a los 30 primeros estudiantes que se inscriban, el equivalente al 50% del costo de la inscripción.

Los interesados deberán previamente abonar y registrar su inscripción en el Consejo Profesional.

Informes:
CPCES: 0387 4310899