Convocatoria para la publicación de artículos en la Revista de Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

430662801 808163424682630 4513421379984820704 n

Desde la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad informan que se encuentra abierta la convocatoria para el Tercer Número de la revista institucional Económicas Habla.

Esta convocatoria alcanza a estudiantes, docentes, egresados y demás personal no docente a participar publicando un breve resumen de proyectos, actividades de investigación, extensión, gestión, de voluntariados estudiantiles, además de artículos sobre temas disciplinares de interés y otros, en los que se encuentren trabajando.

La periodicidad de esta publicación es semestral, con un lanzamiento en julio y otro en diciembre. Es de carácter gratuito y cuenta con ISSN propio.

Para ello, le enviamos en adjunto las Normas de publicación que los artículos deberán seguir de acuerdo a la sección en la que deseen contribuir. La fecha límite es: 17 de mayo.

Puede acceder a las normas de publicación haciendo click aqui.