Económicas realizará una liberación de libros este 23 de abril

. Facultad de Ciencias Económicas

436165005 736816505106293 8216075185502758460 n

En el marco de celebrarse el martes 23 de abril, el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", invita a toda la Comunidad Universitaria a la liberación de libros con la siguiente temática "Recordando a Matías de Escalada Molina" quien fuera docente de esta unidad académica.

Lugares y Horarios:

-          Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (Pérgola. Patio exterior) viernes 26 de abril - 17:00 hs.

-          Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey". Lunes 29 de abril - 10:00 hs.

¿En qué consiste la Liberación de Libros?

Consiste en la distribución gratuita de libros identificados como Libros Libres. Quienes participen podrán acercarse, recoger un libro y llevárselo, pero el compromiso es leerlo y luego liberarlo para que otra persona lo pueda leer.

Además, dicha actividad tiene como propósito recordar con cariño a nuestro profesor Matías de Escalada Molina, quien fuera un docente que le apasionaban los libros y que concurría asiduamente a la Biblioteca en busca de información actualizada para sus alumnos.