Curso Básico: Sistema web ComDoc

. Facultad de Ciencias Económicas

LIC NESTOR CRUZ CURSO COM DOC ECONOMICASSe visitó en el Centro de Cómputos de la UNSa, al Prof. Néstor Cruz  para conocer sobre el Curso de Sistema ComDoc que se realizará hoy martes 17 y el día jueves 19 a partir de 12 horas en la Sala de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas. La capacitación  está dirigida para el personal de mesa de entradas que son los encargados de generar los expedientes donde se inicia las transferencias a las oficinas correspondientes.

A partir de este curso se uniformará los criterios para generar y cargar los expedientes en el sistema Web ComDoc. Así también se conocerá como utilizar este sistema en profundidad.

Este curso se daba en el marco de la carrera de administración en otros años. El sistema ComDoc es parte  de un sistema integrado que depende del SIU a cargo del Ministerio de Educación y fue incorporado en 2008 a la Universidad Nacional de Salta. Por eso, siempre se realizan cursos para difundir y aprender un mejor manejo del mismo.