INENCO: Seminario sobre el Proceso de Revisión del Ordenamiento Territorial Bosques Nativos de Salta

. Institutos

El Investigador Principal del CONICET, Lucas Seghezzo, se refiere a el Seminario que tuvo lugar en el Aula de Seminarios del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO) acerca de "El proceso de revisión del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (OTBN) de la provincia de Salta.", su situación actual y los próximos pasos en la gestión de nuestros recursos naturales. Asimismo, comenta acerca de Curso de Posgrado: Perspectivas Sociales y Ambiente. Aspectos Teóricos y Prácticos de la aplicación de la metodología Q en estudios de percepción social sobre problemas ambientales que tendrá lugar entre el 3 y 7 de junio, de 9 a 13 y de 14 a 18 en el Salón Auditórium de la FCN.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbn5M7MiMV8UtHOwSFeUSI7NVgvr3OeTz-_0SIvmGhuG7Faw/viewform?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR2iG2s6qwzZvfqxJET0iG5h12ivNKtGyKdA6PRA5W0R6_A8xZvjK0NW1x0_aem_AYSezwB0-etxYWgd3Q-YdnROWRjsVvNFK7Rv4Rw5R75J5AN7IKns-jrjRsF-W58Q8Fm7j3liJVjuk50ATUZ6v3tz