Convocatoria para Aux. Docente en I.E.M.

. I.E.M Salta

IEM

Desde la Dirección del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” se llama a inscripción de interesados para cubrir el cargo de Auxiliar Docente, como suplente, para la materia Química.

El cargo requiere de 13.30 horas reloj, distribuidas en el turno mañana y tarde.

El periodo de inscripción es del 8 al 12 de octubre de 2018 en la Dirección del IEM. Para mayor información dirigirse a la Dirección del Instituto de en el horario de 08:30 a 18:00 horas.

Los Requisitos están establecidos en la Reglamentación aprobada por R-CS Nº 639/90. Para ser admitido como aspirante al cargo de auxiliar docente, preferentemente deberá ser estudiante de los dos últimos cursos de los profesorados o de carreras afines.