Elecciones en el IEM de la UNSa

. I.E.M Salta

IEM UNSa

El Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia" renovará las autoridades directivas y representantes del consejo asesor.

El Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia" de la Universidad Nacional de Salta, realizará las elecciones el próximo 10 de mayo, para renovar las autoridades directivas y representantes del consejo asesor.

En diálogo con Radio Universidad Nacional de Salta, la Profesora Silvia Inés Gasparini integrante de la Junta Electoral del IEM, cuenta acerca de la importancia que tiene el acto electoral para los estudiantes del Instituto de Educación Media de la UNSa.

“Considero que es de las primeras experiencias en la práctica de la Democracia que tienen los jóvenes que tienen la oportunidad de ejercer acá en el IEM y bueno, hay que tomársela muy enserio, con mucho respeto y dando la posibilidad para un pensamiento crítico, libre (…) creo que es un gran desafío el de iniciar a los jóvenes en una cultura democrática realmente enserio como formación ciudadana”, explica la Profesora Silvia Inés Gasparini.