Exposición de Propuestas en el IEM

. I.E.M Salta

IEM

En el marco de las próximas elecciones en el Instituto de Educación Media de la Universidad Nacional de Salta, el viernes 3 de mayo se llevará a cabo una Exposición de Propuestas por parte de las listas que se presentan para la elección de las autoridades directivas en el colegio.

Se recuerda que las elecciones en el IEM de la UNSa, tendrá lugar el próximo 10 de mayo, a fin de renovar las autoridades directivas y representantes del consejo asesor.

En diálogo con Radio Universidad Nacional de Salta, Cecilia Nader apoderada de la lista “Diversidad”, sobre este punto comenta lo siguiente:

“Nos reunimos las dos listas para acordar una presentación ante toda la comunidad educativa del IEM, va a haber una exposición de propuestas mañana Viernes 3 de mayo a horas 12:20 en las instalaciones del colegio. Cada lista presentará su propuesta, y después va a ver un espacio de preguntas. Así que se invita a toda la comunidad del IEM, estudiantes, padres docentes para que puedan asistir”.

“Son dos listas las que se presentan para elecciones de Dirección y Vicedirección, bueno yo soy integrante de la lista “Diversidad”, y bueno la otra es de los actuales directivos que también ahora son candidatos “Somos IEM”, agrega Cecilia Nader.