Elecciones IEM Salta: Propuestas

. I.E.M Salta

IEM UNSa

Las elecciones de este 10 de mayo, se definirá entre la lista “Somos IEM” y la lista “Diversidad”.

El Instituto de Educación Media de la Universidad Nacional de Salta, presentó una Exposición de Propuestas por parte de las listas que se presentarán en las próximas elecciones del 10 de mayo, para elegir autoridades directivas y representantes del consejo asesor de la institución educativa. En esta fecha de comicios se presentarán la lista “Somos IEM” y la lista “Diversidad”.

La lista “SOMOS IEM” la cual está conformada por el candidato a Director Mg. Héctor E. Ramírez, para vice director del turno tarde Mg. Sergio G. Grabosky, y vice director del turno mañana Prof. Julio C. Paz.

La lista “Somos IEM” propone lo siguiente:

- Continuar con la Gestión de la Cocina para el Servicio de Copa de Leche

- Buscar soluciones conjuntas con los estudiantes al problema de almuerzo en doble jornada.

-Seguir desarrollando viajes de estudio en todos los cursos.

- Sostener las trayectorias de cada estudiante.

-Realizar talleres extracurriculares sobre temas de interés.

- Posibilitar el acceso de nuestros estudiantes a diferentes expresiones artísticas.

- Avanzar con la incorporación de la Educación Sexual Integral.

somos iem

Por otro lado, la lista “DIVERSIDAD” se encuentra conformada por el candidato a Director Mario Cejas, las candidatas a vice dirección del turno mañana Mariana Giménez, y turno tarde Josefina Lávaque.

Las propuestas de la lista Diversidad:

- Incentivar el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, en el aula. Incentivar su uso en los padres.

- Recuperar el proyecto de los Centros de Iniciación Deportiva a través de convenios con Institutos de Formación Docente, para llevar adelante talleres deportivos recreativos y de salud entre turnos.

- Impulsar la articulación de talleres (curriculares y extracurriculares) científicos, tecnológicos, humanísticos, artísticos, deportivos.

- Trabajar en la articulación de la primaria y el primer ciclo del IEM Salta como así también el secundario con la universidad o el mundo del trabajo.

- Garantizar la terminalidad del primario y del secundario de esta institución educativa.

- Trabajar las trayectorias en el 3er ciclo.

- Fomentar la participación del IEM en talleres y actividades tales con el propósito de ampliar y profundizar conocimientos.

b 800 0 16777215 00 images Universidad Elecciones diversidad