Por proceso electoral, el IEM cesa actividades

. I.E.M Salta

IEM UNSa

El edificio de Educación Media del campus universitario estará afectado el próximo 27 de octubre, como primera fecha.

El Instituto de Educación Media informa que el edificio estará afectado por proceso electoral nacional del 27 de octubre y posible 24 de noviembre de 2019 ante una eventual segunda vuelta. La información fue notificada por la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Salta.

Con tal motivo y atendiendo a las operaciones electorales que tal situación conlleva, debe cesar toda actividad en el predio Castañares de la Universidad a partir de las 13:00 Hs. del día 26 de octubre y posible 23 de noviembre de 2019. Por tal motivo se solicita, notificar a sus dependencias a cargo de lo informado en la presente nota de elevación.