Concursos en el IEM UNSa

. I.E.M Salta

IEM

La Dirección del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia" llama a inscripción de interesados para cubrir cinco cargos. El periodo de inscripción inicia el 3 de mayo.

CARGOS:

1)

-  CARGO: Auxiliar Docente - 13.3 horas reloj
-  ASIGNATURA: Geografía
-  TURNO: mañana

2)

-  CARGO: AUXILIAR DOCENTE - 13.30 hs. reloj
-  ASIGNATURA: Geografía
-  TURNO: tarde

3)

-  CARGO: Auxiliar Docente - 13.30 hs. reloj
-  ASIGNATURA: Idioma Nacional y Literatura
-  TURNO: tarde

4)

- CARGO: Pedagogo
- TURNOS: mañana y tarde

5)

- CARGO: Ayudante del Departamento de Orientación
-  CARACTER: Interino
-  TURNOS: mañana y tarde

Requisitos establecidos en la Reglamentación aprobada por Resol. CS Nº 639/90 y modif.:

- Cargos 1, 2 y 3:

Para ser admitido como aspirante al cargo de auxiliar docente, preferentemente deberá ser estudiante de los dos últimos cursos de los profesorados o de carreras afines.

- Cargo 4:

Poseer título en la especialidad y tener como mínimo un (1) año de antigüedad en la docencia

Tener título de Licenciado en Ciencias de la Educación y tener como mínimo tres (3) años de antigüedad en la docencia

-Cargo 5:

Poseer preferentemente título en el área de Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología, Asistencia Social, Sociólogo o estudiante del último año de dichas carreras

PERIODO DE INSCRIPCIÓN VIRTUAL: 03/05/2021 al 07/05/2021 en página oficial del IEM-Salta

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PROBATORIA: 10/05/2021 al 14/05/2021 (en forma presencial, de acuerdo al turno asignado, y con la documentación debidamente ordenada, según reglamento)

ASIMISMO, PREVIO A LA INSCRIPCIÓN LOS INTERESADOS PODRÁN RECABAR MAYOR INFORMACIÓN al mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o página oficial: